Uno de los spots más tiernos de la Navidad: The Man on the Moon

john-lewis-man-moon

Si hay algo que que caracteriza la Navidad, es que es una época entrañable, en la que incluso al más Grinch de nosotros se emociona en algún momento. Y es que si bien es cierto que el resto del año existen multitud de fiestas, acontecimientos y demás que hacen que nos reunamos con nuestros amigos, familiares y demás, las navidades tienen un “algo” especial que nos llena de nostalgia y ganas de calor humano.

En el mundo de la publicidad esto lo sabemos todos muy bien, y por eso mismo hay marcas como la conocidísima Jonhn Lewis, cadena de tiendas por departamentos que operan en toda Gran Bretaña (una especie de Corte Inglés en UK para que te hagas una idea) que cuando llegan estas fechas no se dedica a avasallar a sus clientes con estridentes y chillones spots con planchas, ebooks y juguetes, si no que prefiere precisamente emocionar a su público, con historias tan tiernas como la que hoy te traemos.

Con el ya de por si bonito nombre de “The man on the moon”, los grandes almacenes nos cuentan a modo de cuento de Navidad infantil la historia de una niña llamada Lily que intenta comunicarse con un solitario y triste hombre mayor que vive en la luna, sin demasiado exito.

Cuando finalmente llega el día de Navidad, vemos a la pequeña Lily disfrutar de una gran noche con toda su familia, mientras que por arte de magia, al viejo señor le llega un regalo flotando atado a unos globos, el cual la niña le ha hecho llegar con un bonito presente para que deje de sentirse solo.

Y hasta aquí te contamos, porque si quieres ver qué sucede, tendras que ver el vídeo que te dejamos aquí mismo. Cuidadito si eres de lagrima fácil, porque desde la cuidada fotografía, pasando por la bonita banda sonora, te hará caer.

Bravo por la agencia Adam&Eve/DDB, que sin duda ha sabido conectar con el espíritu de la Navidad.

 

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

17. diciembre 2015 by el café atómico
Categorias: Publicidad | Tags: , , | Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *