Las divertidas consecuencias de emborracharse de chocolate

 

Que todo hombre lleva un niño dentro, ya nos lo veníamos oliendo desde hace tiempo. Sólo hay que dejarlos a solas y ver como reaccionan ante ciertas situaciones, dónde su niño interior gana la batalla y se deja ver en todo su esplendor. Y esto es precisamente lo que la marca de chocolatinas Lacta 5star, ha querido plasmar en su nueva campaña.

Bajo el claim “But You Can’t” la marca brasileña perteneciente al emporio de la alimentación Mondalez, ha demostrado a la perfección este carácter en ocasiones infantil, juguetón y un tanto absurdo del genero masculino.

En el spot vemos a un grupo de hombres de distintas edades y clases, que tras comer un poco de delicioso chocolate se vienen un poquito arriba, como suele pasar tras beber alcohol, y es cuando su niño interior sale a relucir haciéndoles cometer locuras como enfrentarse a una banda de mafiosos, a un oso o creerse superhéroes.

El único problema es que en realidad, el chocolate al igual que el alcohol, por desgracia no te da ningún súperpoder, de ahí el “pero no puedes” del claim de campaña.

Una divertida forma de enfocar el producto, idea de la agencia Wieden + Kennedy São Paulo que hemos creído merecía inaugurar la temporada en el blog. :)

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

13. octubre 2015 by el café atómico
Categorias: Publicidad | Tags: , , | Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *