El spot de Lotería de Navidad más entrañable de la historia

justino loteria de navidad

Como todos los años llegó el momento de ver uno de los spots más esperados en estas fechas, el anuncio del sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, vamos el sorteo de Navidad más conocido como el Gordo.

Éste año será el primero en la historia de la lotería en que los protagonistas no son de carne y hueso, sino personajes animados, todo un cambio que nos ha encantado. La agencia Leo Burnett nos presenta a Justino, un vigilante de seguridad nocturno de una fábrica de maniquíes que no coincide con sus compañeros de trabajo, pero a los que tiene bien presentes.

A este corto animado lleno de emotividad, para el cual se ha recreado una fábrica de principios del s. XX para dotar al spot  de “magia” tal y como desde Leo Burnett afirman, se une el entrañable  Justino, el protagonista, un ser lleno de bondad dispuesto a alegrarle la vida a todo aquel que forme parte de su entorno.

Por otra parte, la canción elegida y titulada ‘Nuvole Bianche’ (nube blanca), compuesta por Ludvico Einaudi, cobra un importante protagonismo, dotando de sentido a todo el anuncio a medida que avanza, ya que éste carece de diálogos o subtítulos, de manera que se convierte en una pieza esencial del spot y consigue ponernos la piel de gallina.

Otra gran idea del equipo encargado de la campaña, ha sido la de crear perfiles en diferentes redes sociales, uno en Facebook para la fábrica de maniquíes, así como una cuenta de Instagram para Justino, lo que hará que sintamos a los personajes más cercanos (Nosotros ya nos hemos hecho súper fans de Justino).

Aunque el leitmotiv de este spot no sea nada nuevo, seguro que te tocará la fibra sensible, además de entrarte unas ganas increíbles de que sea Navidad. Te dejamos aquí mismo el vídeo, eso sí, cogete un pañuelo para la lagrimita. ¿Y tú?, ¿ya tienes tu boleto de lotería de Navidad?

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn7Pin on Pinterest1

16. noviembre 2015 by el café atómico
Categorias: Publicidad | Tags: , | Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *