Amas de casa y literatura erótico-romántica

Amas de casa y literatura erótico-romántica. Entra en elcafeatomico.com y descubre mucho más!

¿Sabes esas novelas con portadas en las que se ven maromos semidesnudos, que puedes encontrar en las grandes superficies?. Pues Harlequín, una de las grandes editoriales de este tipo de novela romántica, ha decidido que era hora de lanzarse a la publicidad en Televisión, y sin duda alguna, lo han hecho a lo grande.

Contando con la agencia BBDO Toronto, un grupo de amas de casa desesperadas por huir de la aburrida cotidianidad, disfrutan de sexo literario ante las narices de sus propios maridos.

La campaña bajo la temática de “Wherever your in to”, algo así como “lo que sea con lo que estés”,  ha sido creada para comunicar que la gama de novelas románticas de Harlequin es muy amplia, por lo que se puede encontrar algo adecuada para cada gusto personal.  Desde un cowboy, a un marinero, la editorial tiene lo que andes buscando en lo que a fantasías eróticas en novela se refiere.

A pesar del éxito que supuso 50 sombras de Grey, Harlequín sigue siendo la número uno en lo que a novela romántica se refiere, con más de 100 nuevos libros cada mes, traducciones a 34 idiomas y distribución a 110 mercados distintos.

Con la campaña “escapa del día a día”, esperan reavivar la pasión  por este tipo de lectura, entre las mujeres que hayan leído alguna de sus novelas durante los últimos 5 años. Y si no lo consiguen, al menos nos divertiremos con los estrafalarios spots.

Compártelo!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

15. junio 2015 by el café atómico
Categorias: Publicidad | Tags: , | Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Required fields are marked *